COAHUILA

VIDEO: Maestra de kínder se vuelve viral tras reproducir íntimo audio; estaban en plena graduación

La maestra de un kínder en Piedras Negras, Coahuila, se volvió viral en las redes sociales luego de reproducir un comprometedor audio en plena graduación de los niños

Maestra reproduce audio íntimo en plena graduación de kinder y video se vuelve viralCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Piedras Negras, Coahuila.- Desde hace varios días comenzó la temporada de graduaciones en México y como se sabe, los docentes de todos los niveles hacen grandes esfuerzos para que sus alumnos se lleven un gran sabor de boca en su último día en la escuela. Hace unos días una maestra de kínder protagonizó un momento que jamás será olvidado por sus estudiantes pues en plena graduación reprodujo un polémico audio frente a decenas de niños y padres de familia.

El suceso, que ya le ha dado la vuelta al Internet, sucedió el pasado 29 de junio, en un jardín de niños ubicado en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila. Específicamente en el plantel que lleva el nombre Octavio Paz. A través de redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok no se ha dejado de compartir una grabación del bochornoso momento que vivió la docente de este kinder frente a sus alumnos y papás de los menores.

Resulta que la educadora conectó su teléfono celular a una bocina para poner música en un intento de amenizar el evento donde se graduarían los niños, sin embargo, se le escapó un audio que no era apto para los estudiantes. Aunque todo transcurría tranquilo y se estaba escuchando una melodía, cuando esta se acabó, siguió un audio donde se escucha la voz de una mujer mientras expresa una frase subida de tono.

Con el volumen a máximo, el comprometedor audio se escuchó por todo el centro educativo mientras los estudiantes estaban con su uniforme de gala; esto era lo que decía: "Te quiero chupar el cu... como la otra vez". El video captó el momento en el que los niños y presentes en el kínder se echan a reír luego de escuchar la íntima grabación de la maestra, generando un gran revuelo pues nadie esperaba que pasara esto en un evento donde los protagonistas eran menores de edad.

Y por si fuera poco, uno de los asistentes preguntó a otra madre de familia si había grabado el controversial momento. Como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes de forma inmediata y acumula cientos de reproducciones, además de que noticieros y programas televisivos están hablando de ello. Hasta el momento se desconoce la identidad de la maestra que cometió esta 'metida de pata' y si podría recibir alguna sanción por ello. Asimismo, muchos internautas curiosos han estado preguntando por el contacto de la profesora ya que están interesados en realizar alguna "tarea" con ella.

Fuente: Tribuna