CAÍDA DE WHATSAPP

No es tu celular: Reportan caída de WhatsApp en México, los mejores memes de las redes sociales

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la caída de WhatsApp y claro que los memes no se hicieron esperar por la situación

Caída de WhatsAppCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- No es tu celular, la tarde de este miércoles 19 de julio se reportó la caída de Whatsapp en México, las redes sociales se comenzaron a llenar de comentarios y publicaciones sobre el tema, pues los usuarios mencionaron que no podían utilizar la aplicación de mensajería instantánea en sus teléfonos móviles, por lo que los memes comenzaron de inmediato, porque, claro, todo es bueno para reírse.

En redes sociales se difundió la noticia sobre la caída de WhatsApp, se denunció que los mensajes no se enviaban, pues solo se observaba el famoso reloj que indica que el mensaje tuvo un error. Los problemas comenzaron a registrarse desde las 14:10 horas, de acuerdo con DownDetector. Hasta el momento, la compañía no se ha posicionado al respecto, pero en lo que WhatsApp descansa, nosotros te compartimos los mejores memes

La fiebre de Barbie no podía faltar y los usuarios optaron por acudir al más allá, pues Barbie es todo lo que quiera ser y encontraron una 'Barbie Ouija', que sin duda desató los comentarios en Twitter, pues, ante la falta de WhatsApp, fue la mejor manera que los usuarios encontraron para comunicarse con sus seres queridos, no importa si están vivos o muerto. Sin duda, una estrategia de comunicación convincente.

Sin duda alguna, aunque Elon Musk los quiera correr, los usuarios se refugiaron en Twitter para burlarse de la caída de WhatsApp, pues en esta plataforma encontraron un lugar para expresar su opinión. Aunque muchos otros despotricaron por el enojo de no poder mandar mensajes y utilizaron a Maradona en su mejor momento para dejar clara su postura ente la caída de WhatsApp en México.

Caída de WhatsApp, foto: Twitter

Asimismo, al parecer no fue solo en México, pues WhatsApp ha dejado de funcionar en varias partes del mundo. Los usuarios indican a través de o tras plataformas que no pueden enviar o recibir mensajes. Al intentar utilizar la aplicación, tanto en iOS como en Android, aparece la notificación de "Conectando...". En Downdetector se observó que WhatsApp no está funcionando en ninguna de las vías disponibles.

Fuente: Tribuna