CHILPANCINGO

Tras filtración de video, alcaldesa de Chilpancingo admite reunión con presunto líder de Los Ardillos

Norma Otilia Hernández, confesó que si tuvo contacto con el presunto líder de una organización criminal denominada como 'Los Ardillos', al mencionar que ella solo fue invitada a un desayuno

Alcaldesa de Chilpancingo reconoció video con presunto líder de Los ArdillosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Chilpancingo, Guerrero.- La alcaldesa de Chilpancingo, Guerrero, Norma Otilia Hernández, confesó que si tuvo contacto con el presunto líder de una organización criminal denominada como 'Los Ardillos', al mencionar que ella solo fue invitada a un desayuno, donde apareció el hombre, quien se le pudo ver portando una camiseta negra y una gorra de la misma tonalidad, donde se pudieron ver mientras dialogaban.

Cabe mencionar que la presidenta municipal desde un inicio argumentó que el video “está editado”, por lo que solicitó que se filtrar el clip completo, pues cabe mencionar que este se viralizó a través de redes sociales, donde usuarios afirmaban que ellos ya habían pactado, a lo cual la funcionaria dijo que fue simplemente un diálogo entre ambos, pues a ella solo se le hizo la invitación a dicho establecimiento.

Ya tiene rato, es un tema... creo que iniciando la administración, creo que iniciando”, fue su respuesta al ser cuestionada por la fecha de las imágenes.

Cabe mencionar que apenas el pasado 24 de junio dejaron siete cadáveres desmembrados y decapitados en Chilpancingo junto a un mensaje dirigido a la alcaldesa, es por ello que se cree que se reunieron para ver ese suceso, sin embargo, nada de esto se ha confirmado, por lo que solamente se mantiene como una versión, es por ello que habría que esperara a más avances de las investigaciones de las autoridades.

Alcaldesa de Chilpancingo reconoció video con presunto líder de Los Ardillos

Con respecto al hallazgo de los cadáveres, de manera extraoficial se supo que cuatro de los siete habría sido de la familia desaparecida el pasado 10 de junio en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco entre los poblados de Palo Blanco y Petaquillas, aunque de la misma forma no se pudo confirmar nada a ciencia cierta, por lo que tendrían que ser sometidos a un examen de genética.

El estado de Guerrero en los últimos meses se ha visto muy afectado por la ola de violencia, pues incluso era Chilpancingo unas de las zonas más calientes de la entidad, sin dejar de lado al municipio de Iguala, así como al Puerto de Acapulco, donde de manera constante da de que hablar debido a múltiples asesinatos que se han cometido, todo estos aún manteniéndose en la impunidad.

Fuente: Tribuna