NOTICIASTRIBUNA

Programa Entérate HOY 16 de enero: Niegan saturación hospitalaria por Covid-19 en Sonora

Conoce las noticias más relevantes de Sonora, México y el Mundo en el programa Entérate de hoy, martes 16 de enero del 2024; la Secretaría de Salud Estatal niega la saturación en hospitales a causa del Covid-19

Programa Entérate de hoy, martes 16 de enero, con Jorge SalazarCréditos: TRIBUNA
Escrito en MÉXICO el

Cajeme, Sonora.- En días recientes, se ha reportado un incremento de casos de Covid-19 en toda la República Mexicana, incluyendo el estado de Sonora. No obstante, las autoridades sanitarias de la entidad gobernada por Alfonso Durazo Montaño niegan que exista una saturación en hospitales a causa del coronavirus. Más detalles de esta noticia en el programa Entérate de hoy, martes 16 de enero del 2024.

El conductor y periodista, Jorge Salazar, te comparte todo lo relacionado con el registro de Manlio Fabio Beltrones, quien de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca un lugar en el Senado de la República. ¡De no creer con la violencia en México! En Tamaulipas, le piden al crimen organizado respetar elecciones.

En asuntos internacionales, el expresidente Donald Trump arrasa en los caucus de Iowa y hace controversiales declaraciones sobre migración. En asuntos deportivos, Naranjeros, los primeros finalistas de la LMP.

¡Toma tu café, conéctate, Entérate y actualízate de todas las noticias!

Fuente: Tribuna