SAMUEL GARCÍA

Samuel García exige que caigan el responsable de la muerte de aficionada de Rayados

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, exigió a las autoridades sancionar a los responsables del deceso de Marlene Gallegos

Samuel García lamenta la muerte de Marlene GallegosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León, Monterrey.- Una aficionada del fútbol perdió la vida el pasado fin de semana, a la par que otras seis personas sufrieron heridas. En respuesta, el gobernador de Nuevo León, Samuel García reprobó el suceso que cobró la vida de una nuevoleonesa. Fue a través de una publicación en su cuenta personal X (antes Twitter) que el mandatario aprovechó para exigirle a las autoridades que apliquen las sanciones correspondientes con "todo el peso de la ley" contra quien o quienes resulten responsables.

Marlene Gallegos es el nombre de la víctima. De acuerdo con las fuentes, habría asistido a divertirse y ver a su equipo favorito en el juego Santos Laguna contra Monterrey. Antes de su muerte, publicó varios videos en sus redes sociales en las que dejaba ver su emoción por poder asistir por primera vez a Torreón en compañía de la barra de los seguidores del Club Monterrey. "Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada", escribió la mujer en Internet.

  • ¿Qué pasó?

De acuerdo con testigos, un conductor arrolló a un grupo de personas que estaba afuera del acceso número 4 del estacionamiento del TSM. Se dice que era una camioneta tipo pick-up en color gris oscuro, con placas del estado de Texas. Quien la manejaba, viajaba a exceso de velocidad en sentido contrario. Tras perder el control se impactó con un taxi, pero se dio a la fuga y fue entonces cuando atropelló a la gente. La mayoría son originarios de Nuevo León; cuatro hombres, una mujer y un menor de 14 años.

El caso llegó a oídos de García, quien se pronunció este lunes y lamentó el fallecimiento de la fémina de 50 años, quien dejó huérfano a su hijo menor: "Lamento profundamente el fallecimiento de Marlene Gallegos. Le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia en este momento de duelo".

La ausencia de Marlene Gallegos dejó un profundo hueco y dolor en las vidas de sus seres queridos. Uno de sus hijos se despidió de su madre a través de su cuenta de Facebook. El joven publicó una fotografía de un moño negro acompañado del texto: "te voy a extrañar mucho, mamá". La imagen se ha llenado de condolencias expresadas por amigos y familiares del muchacho.

Fuente: Tribuna Sonora