NUEVO LEÓN

FUERTES IMÁGENES: Tres muertos y cinco heridos en brutal accidente, en Nuevo León

De acuerdo algunos informes, dos mujeres y un hombre perdieron la vida tras el incidente; se desconoce la causa del choque

Registran fuerte choque en Nuevo León; hay 5 heridos y 3 fallecidosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Guadalupe, Nuevo León.- La mañana de este jueves, 15 de febrero, se registró un brutal accidente en las inmediaciones del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, sitio en el que cinco personas resultaron heridas (algunos de ellos fueron rescatados en estado delicado) mientras que otros tres perdieron la vida en el incidente. Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración, pero se estima que pudo ser porque el conductor iba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez, también conocida como la antigua carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Zertuche, sitio por el que transitaba un vehículo de tamaño compacto en el que se encontraban ocho personas, hombres y mujeres cuyas edades oscilaban entre los 27 a los 35 años. Según reportes, por razones desconocidas, el vehículo terminó por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El choque provocó que el auto, color blanco terminará prensado en forma de ‘U’ con el poste de madera. Según informes, emitidas por Protección Civil de Nuevo León, las personas fallecidas que no sobrevivieron al impacto, quedaron prensadas, por lo que los rescatistas tuvieron que recurrir a equipo hidráulico para sacar los vestigios de las víctimas. Por otro lado, los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de Monterrey, fueron reportados en estado grave.

Según datos de la mencionada dependencia, hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León y de Guadalupe, así como un Equipo de Bomberos, CRUM y de la Cruz Roja Mexicana. Hasta el momento, las identidades de las víctimas se mantienen bajo hermetismo. Como se mencionó al comienzo de esta nota, se desconocen las causas que llevaron al choque, pero existen algunas hipótesis por parte de las autoridades.

Según algunos reportes, el choque pudo producirse porque el conductor iba a exceso de velocidad; la segunda hipótesis indica que la persona al volante habría estado alcoholizada; mientras que la tercera establece que pudo quedarse dormido mientras manejaba. Cabe señalar que el único hombre que falleció habría sido el conductor, por lo que la policía se encargara de realizar una autopsia que revele si se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia en el momento del incidente.

Fuentes: Tribuna