Ciudad de México.- Esta mañana se ha registrado caos en la circulación sobre la autopista México-Puebla, lo anterior después de un fuerte accidente de tránsito en el que se vio involucrado un tráiler. Al sitio se movilizaron las unidades de emergencia para atender a las personas afectadas por este inconveniente. Hasta el momento no se registran personas detenidas, sin embargo, los conductores que se dirigen a la capital de la República tendrán dificultades.
De acuerdo con la información de las autoridades de Puebla, se trató de la volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, razón por la cual arribaron las autoridades al lugar de los hechos y cerraron la circulación, por lo que solamente dejaron un carril libre a la circulación, razón por la cual los automovilistas que se dirigen a la capital son víctimas de mucho tráfico.
Te podría interesar
De acuerdo con caminos y puentes federales, al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía estatal, acordonaron la zona y abanderaron el accidente. En ese sentido, no se registran personas lesionadas por este percance vehicular sobre la autopista México-Puebla, sin embargo, se registra circulación lenta con dirección a la Ciudad de México. Se debe mencionar que no hay alternativas viales.
En las redes sociales se observa como los automovilistas pasan a muy baja velocidad a un costado del tractocamión siniestrado. Los conductores tardan más de una hora en pasar por la zona para después llegar a la capital. Se espera que en unas horas arribe una grúa que ayude a el retiro de este pesado vehículo que quedó tendido sobre la vialidad. Hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura, no se sabe si se trató de que circulaba a exceso de velocidad o el conductor perdió el control.
Las autoridades poblanas piden a los automovilistas salir con tiempo de sus hogares para llegar a sus destinos, debido al alto tránsito que se registra sobre la autopista México-Puebla. Cabe señalar que se trata de una de las vialidades más importantes de México y también una de las más peligrosas, ya que todos los días se registran accidentes de este tipo.
Fuente: Tribuna