Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el día de hoy se encuentra cumpliendo 63 años, por lo que durante la mañanera del pueblo, la recibieron con mañanitas, así como felicitaciones y regalos de los periodistas que forman parte de los medios que cubren la conferencia diaria, antes de iniciar la ronda de preguntas; por otra parte, una de las curiosidades de la fecha en que se nace es el signo del zodiaco que los representa, pues para algunos esto define la personalidad.
Según la biografía de la mandataria de México, nació el día 24 de junio del año 1962; por ello su signo es Cáncer, que en el calendario zodiacal son los nacidos desde el 21 de junio al 22 de julio. Este signo se caracteriza por ser un signo de agua, por lo que las personas pueden actuar con mucha sensibilidad y empatía; además de tener buena intuición, son personas muy familiares; por otro lado, se caracterizan por tener una memoria excelente.
Una coincidencia del signo de la presidenta es que es el mismo del expresidente Enrique Peña Nieto, quien nació el 20 de julio de 1966. Otras de las características positivas de este signo es que son personas nobles, sensibles y tienen un gran instinto protector, aunque también conlleva algunos puntos negativos, pues a su vez pueden ser personas que ocultan sus emociones, se muestran fríos para protegerse y pueden llegar a ser manipuladores cuando lo deciden.
¿Cómo se relaciona este signo con otros presidentes?
Otro mandatario que cumplió años recientemente fue el presidente estadounidense Donald Trump, que nació el 14 de junio de 1946, por lo que este mes tiene la edad de 79 años, su signo siendo Géminis, lo que lo hace una persona con una alta capacidad de adaptarse fácilmente a las situaciones. Tiende a ser alguien carismático, un signo capaz de mentir y convencer a las personas con su discurso; entre ambos signos puede ser desafiante, pues conllevan distintas cualidades.
Mientras que Cáncer es emocional y hogareño, el signo del mandatario es mental y adaptable; por lo que puede dificultar la comunicación de ambos, aunque cabe mencionar que en temas de creatividad y de planeación pudieran ser capaces de trabajar en armonía. Por otro lado, el signo de su actual esposo es Virgo, pues nació el primero de septiembre de 1962, lo que los hace muy compatibles en temas de pareja, pues ambos son signos muy parecidos en el compromiso, así como leales.
Fuente: Tribuna
