MUNDO

Entrenador de futbol infantil causa indignación al agredir a un niño de 9 años

Un entrenador de futbol americano infantil, causó la indignación de muchos, luego de que se viralizara un video suyo golpeando a uno de sus jugadores de 9 años de edad

EntrenadorCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Un entrenador de futbol americano infantil acabó siendo expulsado para siempre del deporte, además de que perdió su segundo trabajo, luego de haber agredido a uno de sus pequeños jugadores en pleno partido.

A través de un video difundido en redes sociales, se vio como el agresor conocido como Gerrel Williams golpeó a un niño de 9 años en la cabeza, haciéndolo caer directo al suelo en dos ocasiones.  

Según informes del Savannah Morning News, Williams también es empleado de la Oficina del Sheriff del condado de Chatham, lugar donde fue despedido tras denunciarse este terrible suceso.

Por su parte, la American Youth Football (AYF), la asociación de fútbol americano juvenil más grande del mundo, expulsó a Williams de la organización de por vida, impidiéndole que vuelva a laborar como entrenador.

Luego de que el clip fuese publicado en Twitter, generó gran indignación en millones de internautas, quienes señalaron que estas no eran formas de tratar a los niños.

Por medio de sucuenta de Facebook, Williams emitió unas disculpas, donde se lamentó de sus acciones y pidió perdón a los padres de familia.

"Pido disculpas. No hay excusa para mis acciones. Espero que me perdone y que sus padres me hayan perdonado", escribió.