MUNDO

Encuentran sin vida al alcalde de Seúl, Park Won-soon; sospechan un suicidio

La policía encontró el cuerpo de Park Won-soon, alcalde de Seúl, luego de horas de búsqueda, pues fue reportado como desaparecido

El alcalde de Seúl, de 64 años, fue encontrado sin vida.
Escrito en MUNDO el

Seúl, Corea del Sur.- De manera misteriosa y por causas que la policía aún trata de determinar, Park Won-soon, alcalde de Seúl, murió este jueves 9 de abril a los 64 años de edad, luego de que el hombre fuera reportado como desaparecido.

La hija del alcalde había reportado su desaparición, al tiempo que alertó que su padre había dejado un mensaje como “un testamento”, antes de salir de su casa, esto unas cuatro o cinco horas antes del trágico final.

El miércoles, horas antes de su desaparición, una exempleada municipal presentó una denuncia policial, supuestamente por agresión sexual, contra Park Won-soon, de 64 años. Medios de comunicación locales dijeron que un canal de televisión tenía planeado emitir un programa sobre el caso.

Te puede interesar: Mujer armada con un cuchillo es herida de bala por la Policía de Liverpool

Las autoridades lo buscaban en el barrio Sungbuk de la capital surcoreana, donde se había dectado por última vez la señal de su teléfono celular, que luego se apagó. Su hija había decidido llamar a la policía

Unos 770 agentes entre policías, bomberos y personal médico participaron de la búsqueda, equipados con drones y perros entrenados. Todavía no revelaron la ubicación exacta del cuerpo.

Con información de Infobae