Manchester, Inglaterra.- Una pareja quedó desconsolada después de encontrar el cuerpo de un bebé en un bosque en un campo de golf; posteriormente en el lugar le rindieron un homenaje.
Vecinos devastados contaron cómo ambos quedaron angustiados después del descubrimiento en el campo de golf Brackenwood en Wirral, Merseyside.
Te puede interesar: De pesadilla: Niñera pederasta abusa de niño de 13 años y lo infecta de terrible enfermedad
La Policía de Merseyside está investigando el incidente y tratando la muerte como "inexplicable". Las autoridades están tratando de localizar a la madre del bebé para verificar su bienestar y ofrecerle apoyo.
En la escena quedaron osos de peluche y homenajes florales, uno decía: "Dulces sueños y en paz descanse". Un portavoz de la Policía señaló que aún no estaba claro cuándo murió el bebé, cuánto tiempo había estado allí el cuerpo o la causa de la muerte.
Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes
La paseadora de perros, Sue McLoughlan, contó que una pareja joven hizo el trágico descubrimiento después de verlos luciendo “molestos y con el rostro pálido”.
Vi que se llevaban a la pareja en un coche de la policía, así que creo que deben haber sido ellos quienes encontraron el cuerpo del bebé. Eran jóvenes, de unos 20 años, y parecían molestos y con el rostro pálido. Debe haber sido terrible para ellos. Es tan triste".
Fuente: The Sun