MUNDO

Con 9 meses de embarazo, una mujer es abusada en un spa; el acusado ya fue detenido

Una mujer, con nueve meses de embarazo, fue abusada por el empleado de un spa; el acusado ya fue detenido por las autoridades

Una mujer embarazada es abusada en un spaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kentucky, Estados Unidos- El pasado 21 de julio, una mujer con nueve meses de embarazo acudió a un spa para que le dieran un masaje, sin embargo, el empleado la sometió y abusó de ella durante el encuentro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en el Rest Assured Massage and Spa en Lexington, Kentucky, cuando la víctima arribó al sitio en busca de un masaje prenatal; entonces fue abordada por Tyler Isaacs, un empleado del lugar, quien le pidió que entrara en una habitación para prepararse para el masaje

La víctima testificó que había notado que era la única clienta del negocio y que Isaac era el único empleado, pese a ello entró y se preparó. Después de salir, las cosas fueron con normalidad, hasta que el imputado le pidió que se pusiera de pie con las palmas de las manos sobre la mesa, la futura madre así lo hizo, pero en ese momento, el acusado la tomó con fuerza de las muñecas y abusó de ella. El ataque duró unos minutos y después la dejó ir. 

El 29 de julio, la policía acudió a interrogar a Isaacs, quien admitió que había tenido relaciones con la víctima, pero que habían sido consensuadas, además señaló que nunca había hecho algo así mientras se encontraba trabajando. 

Isaacs fue arrestado el pasado martes, 12 de octubre y fue llevado al centro de detención de Madison, pese a ello fue puesto en libertad 24 horas después. 

Fuentes: Crime Online