MUNDO

Frente a gente en una iglesia, asesinan a David Amees, diputado conservador británico

El diputado británico conservador, David Amess, murió este viernes luego de ser apuñalado mientras estaba en un encuentro con gente en una iglesia de Inglaterra

Muere David Amees, diputado británico, tras ser apuñalado frente a votantesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Leigh on Sea, Inglaterra.- La mañana de este viernes, David Amees, diputado conservador británico fue asesinado en una iglesia mientras se reunía con votantes; lamentablemente, murió de manera casi instantánea tras ser apuñalado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el ataque contra Amees ocurrió alrededor de las 12:05 horas, tiempo local, de este viernes, mientras este se reunía con votantes en una iglesia en la ciudad de Leigh on Sea, en el sureste de Inglaterra.

Se detalló que David Amees, quien era diputado británico perteneciente al partido de Boris Johnson, fue apuñalado múltiples veces por un hombre de 25 años, el cual ya fue detenido.

Si bien paramédicos se movilizaron para atender al diputado de 69 años, nada pudieron hacer, pues las heridas fueron tales que este murió en el lugar, a pocos minutos del ataque.

Hasta el momento, se desconoce cuál habría sido la causa del asesinato, así como su hay otras personas involucradas en el ilícito contra el diputado.

Información en desarrollo..

Fuente: El País, Excélsior