MUNDO

Grotesco crimen: Adolescente se hace pasar por entrenador de futbol para matar a 10 menores

Un adolescente se hizo pasar por entrenador de futbol para terminar con la vida de 10 menores; terminó linchado por los locatarios

Linchan a un sujeto por matar a 10 menores; fingió ser entrenadorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nairobi, Kenia.- Un hombre, de 20 años perdió la vida recientemente, tras ser linchado por los locatarios de Musyoki Mutungi por haberle quitado la vida a 10 niños en Nairobi, Kenia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron cinco años atrás, cuando el sujeto tenía 15 años. En aquel entonces se hizo pasar por un entrenador de futbol para asegurarse de que los niños lo siguieran a zonas apartadas, sitios en donde los estrangulaba o los obligaba a ingerir alguna sustancia tóxica. También podía utilizarlos como rehenes a cambio de conseguir dinero.

El hombre escapó de la prisión el pasado miércoles, 13 de octubre, después de haber sido arrestado por los hechos que se narraron anteriormente. Las autoridades se percataron de esto durante el pase de lista matutino. 

De alguna manera se las arregló para llegar a la casa de sus padres en Musyuki Mutungi, lugar en el que fue reconocido por sus vecinos, mismos que lo persiguieron, golpearon y estrangularon después de reconocerlo.

Fuentes: Mirror