MUNDO

Presidente de Brasil confiesa que "ha llorado" en el baño cuando toma decisiones difíciles

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, reveló que ha llorado solo mientras toma decisiones difíciles para su país

Jair Bolsonaro, presidente de BrasilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confesó que suele llorar "solo en el baño" cuando toma decisiones difíciles, asegurando que ni siquiera su esposa lo ha visto cuando esto ocurre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Cuántas veces he llorado solo en el baño de mi casa? Mi esposa nunca me vio, ella cree que yo soy el más macho de los machotes. En parte creo que ella tiene razón", manifestó el mandatario la noche del jueves durante una conferencia ante un público evangélico.

El mandatario aseguró que en este puesto las decisiones que toma son más complicadas, más que cuando era diputado de Brasil.

Ahora no es como cuando era diputado (…) Si tomo una mala decisión, mucha gente va a sufrir", expresó.

Bolsonaro vive uno de los momentos más delicados de su gestión, iniciado en enero de 2019, pues la aprobación a su gobierno cayó al 22 por ciento, la más baja desde que asumió el cargo, en medio de la pandemia del Covid-19 que dejado más de 600 mil vidas, inflación y altos niveles de desempleo en el país sudamericano.

Además, las encuestas lo ponen por debajo de su mayor adversario político, Luiz Inácio Lula da Silva, de cara a las elecciones presidenciales de octubre de 2022.

Por si esto fuera poco, la próxima semana una comisión de investigación del Senado presentará un informe que incrimina a Bolsonaro y a varios miembros de su gabinete por el manejo de la pandemia de Covid-19, misma que el mandatario minimizó en reiteradas ocasiones.

Fuente: Uno Noticias