MUNDO

A sus 95 años, la reina Isabel II dejará de consumir alcohol por motivos de salud

Para cuidar su salud, los doctores de la reina Isabel le recomendaron dejar de beber alcohol

Reina Isabel II ya no podrá tomar alcoholCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Los médicos de la reina Isabel II pidieron a sus asesores eliminar el consumo de alcohol de la dieta de la monarca, con la intención de conservar su salud, dio a conocer Vanity Fair.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La revista indicó que esta información fue divulgada por un conocido de la familia real, quien comentó que la reina, de 95 años, solo podrá beber alcohol en ocasiones especiales.

Si bien el protocolo real le impide a la monarca tomar alcohol en público, Darren McGradi, quien fue cocinero del Palacio de Buckingham durante 11 años, dio a conocer que Isabel II tomaba al día cuatro bebidas con alcohol, mismas que la Reina Madre.

Entre las bebidas que la reina disfruta a diario están una ginebra con dubonnet, una rodaja de limón y mucho hielo poco antes de la cena, que acompaña con un martini seco. Además, terminando la cena, toma una copa de vino y una onza de chocolate, para después tomar una copa de champagne antes de dormir.

La noticia llega durante la misma semana en que se vio a la reina usar un bastón, lo que preocupó a más de uno, puesto que no se le había visto usar uno desde 2003, por razones médicos. No obstante, la Casa Real informó que Isabel II goza de muy buena salud y que se está preparando para la gran fiesta con motivo del Jubileo de Platino en 2022.

Fuente: adn40