MUNDO

Una adolescente de 15 años muere tras contraer Covid-19; es la víctima más joven de su comunidad

Una adolescente, de 15 años, perdió la vida tras contraer Covid-19; se convirtió en la víctima más joven de su comunidad

Una adolescente fallece a causa de Covid-19 Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Victoria, Australia.- Este sábado, 16 de octubre, las autoridades sanitarias de Victoria, en Australia confirmaron el fallecimiento de siete personas a causa del Covid-19, entre los que se encontraban una menor de 15 años de edad, quien se convirtió en la víctima más joven de su localidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia fue dada por Jeroen Weimar, el Subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Australia, quien indicó que no se hablaría más del tema, más allá de indicar que se trataba de un hecho trágico, por lo que le enviaba sus condolencias a la familia de la víctima. 

Ese es un caso triste y trágico, no haremos más comentarios sobre ella. Pero enviaremos nuestros mejores deseos a su familia de ella y de todos aquellos que han perdido la vida con Covid-19, especialmente en las últimas 24 horas. 

De acuerdo con información del Daily Mail, durante esas 24 horas fallecieron otras siete víctimas, entre las que se encontraban tres hombres y dos mujeres, de 50 a 80 años cada una. 

Hasta el momento se han contabilizado cerca de 21 mil 600 casos activos por Covid-19, tan sólo este mismo sábado se sumaron mil 993 contagios más. 

Fuentes: Daily Mail