MUNDO

¡Fatal final! Un hombre es arrestado por arrancarle la vida a una mujer y a su hijo

Las autoridades arrestaron a un hombre después de que le arrancó la vida a una mujer y a su hijo; estos son los hechos

Arrestan a un hombre por arrebatarle la vida a una mujer y a su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Oita, Japón.- Recientemente, la policía de la ciudad de Oita, Japón, arrestó a un hombre, de 36 años, en Estados Unidos por el homicidio de una mujer, de 79, y de su hijo, de 51 en el territorio del 'País del Sol Naciente.'

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios locales, Soichi Sato, fue señalado por la muerte de Hiroyuki Yamana y su madre, Takako, los cuerpos de ambos fueron localizados en la sala de su casa durante la noche del 2 de febrero del año 2020; no conforme con el homicidio, también le robó a los afectados 50 mil yenes, lo equivalente a ocho mil 907 pesos.

Tras identificar a Sato gracias a las imágenes de una cámara de vigilancia, ubicada en la calle donde sucedió el crimen, a partir de entonces lo buscaron hasta que pudieron localizarlo en Estados Unidos. 

  • La policía de Japón rememoró el caso: 

De acuerdo con sus informes, Sato atacó a las víctimas con múltiples puñaladas en el cuello y colocó los cuerpos uno al lado del otro; cerca de ellos se encontraba el arma homicida. 

Hasta el momento las autoridades no han logrado averiguar cuál es la relación de Sato con la familia o el móvil del crimen, por lo que es posible que con el tiempo salgan más pistas sobre lo ocurrido aquella noche de febrero.

Fuentes: Japan Today