Virginia, Estados Unidos.- Recientemente, una pareja, de 40 años, perdió la vida por Covid-19 después de rechazar recibir la vacuna contra el virus, esto es porque habrían leído información errónea en Internet sobre los efectos de la inyección.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con algunos informes, la pareja compuesta por Kevin, de 48 años y Misty Mitchem, de 46, rechazaron en diversas ocasiones aplicarse la inyección, pese a las súplicas de sus familiares de ponérselas. Sin embargo los padres de cinco dimitieron la oferta por temor a padecer efectos secundarios graves, mismos que habían sido popularizados por medios sensacionalistas en Internet y blogueros.
Según información del NBC, Kevin se arrepintió durante sus últimos días de no haber recibido la vacuna, incluso le llamó desde el hospital a su madre para decirle que estaba arrepentido de no haberlo hecho.
Mamá, te amo y desearía haberme inyectado como me dijiste.
La pareja falleció con dos semanas de diferencia y dejaron huérfanos a cinco hijos, Riley, de 17; Lea, de 14; a los gemelos Taylor y Aiden, de 11 años y un quinto menor que es hijo únicamente de Kevin.
Los cuatro menores de la pareja se fueron a vivir con unos tíos a Carolina del Sur, esto incluye a la hija mayor, quien hace poco tiempo se acaba de convertir en madre.
Fuentes: Daily Mail
