MUNDO

A plena luz del día, un sujeto ataca a una mujer con una cadena de metal; está prófugo

A plena luz del día, un hombre ataca a una mujer con una cadena de metal, para impedirle respirar; se encuentra prófugo

Un sujeto intenta terminar con la vida de una mujer con una cadenaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El pasado 10 de septiembre, una mujer se encontraba sentada en el banco de un parque, durante la mañana, cuando de pronto fue atacada por detrás por un sujeto con una cadena de metal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un parque en Valley en Hornchurch Country, al este de Londres, en horas de la mañana. De acuerdo con el reporte policíaco, la víctima se encontraba a solas aquel día, cuando de pronto sintió como un objeto metálico se apretaba por su cuello y le impedía respirar. 

Se informó que ella estaba sentada en un banco cuando él se acercó por detrás y le colocó una cadena de metal alrededor del cuello. 

Afortunadamente, la víctima se las arregló para librarse de la cadena y del yugo de su atacante, por lo que salió corriendo del parque en busca de ayuda, pero cuando las autoridades arribaron no lo encontraron, había escapado. 

La policía de Inglaterra lo describió como un hombre de tez oscura, con ropa negra y elegantes zapatos puntiagudos, por lo que pidieron a cualquier persona que lo vea, acuda a denunciarlo a las autoridades.

Fuentes: Mirror