Alabama, Estados Unidos.- A finales del pasado mes de septiembre, Christina Nance, de Huntsville, Alabama fue vista por última vez subiendo a una camioneta que pertenece a la policía, tras ello no se le volvió a ver con vida, hasta que un oficial encontró su cuerpo en el interior de ese mismo vehículo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con la investigación policíaca, la joven, de 29 años, fue captada en video el pasado 25 de septiembre entrando a una camioneta policíaca, aunque se detalla que el conductor no alcanzó a ser filmado.
Para el 7 de octubre fue descubierto su cuerpo en la camioneta, cuando un oficial encontró su zapato a fuera de una de las ventanas, la cual estaba a abierta.
Las autoridades informaron a los medios locales que esa camioneta no puede ser abierta por dentro, ya que, era utilizada para transportar reos o pruebas de crímenes que debían ser destruidas.
En el caso de Nance ha habido varias irregularidades, ya que el sitio donde estuvo la camioneta pertenece a la esquina trasera del estacionamiento que pertenece a la policía.
Una cámara con grabación del 28 de septiembre captó a Nance dentro de la camioneta, sin embargo, ella no parecía estar pidiendo ayuda, mientras que las autoridades iban y venían sin prestarle atención.
Hasta el momento, no han revelado la identidad de ningún sospechoso.
Fuentes: Crime Online
