SEGURIDAD

¡Macabro hallazgo! Localizan a un hombre sin vida en plena vía pública; tenía huellas de violencia

Transeúntes encontraron a un hombre sin vida en plena vía pública; informan que tenía huellas de haber sido apuñalado

Hallan el cuerpo de un hombre con huellas de violenciaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Oxford, Reino Unido.- El pasado domingo, 17 de octubre, transeúntes aterrados llamaron a la policía de Oxford por la presencia de un hombre, de 30 años, inconsciente y herido en plena vía pública. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en Pinnocks Way, Botley, Oxford, poco después de las 21:00 horas, cuando algunos testigos llamaron a las autoridades. Tras unos minutos la policía arribó al sitio y confirmó que se trataba de un hombre, de 30 años, que había sido apuñalado violentamente en la calle.

De acuerdo con información de algunos medios locales, la policía ya capturó a un hombre, de 33 años, como posible sospechoso. Esta persona fue localizada en Oxfoshire, aunque las autoridades no han revelado cuál es su vinculó con el crimen

La policía reveló que este es un hecho aislado que no requiere mayor atención de las autoridades porque ya tienen al culpable, por lo que hasta ahora, la información del caso es limitada, ya que, tampoco ha sido revelada la identidad de la víctima.

Por el momento las autoridades están esperando a que se realice el examen post-mortem para encontrar cualquier otra pista que confirme más información de este caso.

Fuentes: Mirror