MUNDO

Cae una pareja por el fallecimiento de su hija de 5 años; la hallaron en condiciones deplorables

Las autoridades detuvieron a una pareja por el fallecimiento de su hija de cinco años; la encontraron en condiciones deplorables

Las autoridades arrestan a una pareja porque mataron a su hijaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Wisconsin arrestaron a Jonathon y Sumitra Stolp, los padres adoptivos de una niña, de cinco años, quien tuvo que pasar 10 días en un coma inducido medicamente debido a las brutales heridas que presentaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la investigación, la pareja llamó a la policía el pasado 15 de agosto, cuando la menor fue llevada al hospital local en Weston, porque presuntamente se había tropezado, según el informe médico, la menor tenía una fractura en el cráneo, una hemorragia cerebral y altos niveles de alcohol en su organismo. 

El matrimonio cambió constantemente la versión de los hechos; primero dijeron que se había caído de un tobogán, después de una silla mecedora y finalmente que resbaló de los brazos de su madre cuando la estaba cargando. La mujer, también dijo que le había administrado un medicamento para dormir porque la menor no podía descansar por el dolor, el problema es que esta medicina tenía alcohol y recibió seis veces la dosis recomendada. 

Tras la defunción de la menor, Sumitra, de 36 años y su esposo fueron detenidos por el crimen de homicidio en primer grado, descuido de un menor y obstrucción de la ley.

Fuentes: Crime Online