MUNDO

Caso Gabby Petito: Tras meses de búsqueda, hallan los restos de Brian Laundrie en una reserva

Después de meses de búsqueda, las autoridades encontraron los restos de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito

Confirman que el fallecimiento de Brian LaundrieCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Denver, Estados Unidos.- El pasado domingo, 19 de septiembre, Estados Unidos entró en shock cuando se informó que la joven 'influencer', Gabby Petito, había fallecido, puesto sus restos fueron encontrados aquel día en el parque nacional de Wyoming. Después de tres semanas, las autoridades forenses revelaron cuál fue la causa de defunción: estrangulamiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes, 12 de octubre, los medios locales llenaron sus titulares con la noticia de que Petito fue estrangulada, y ahora a poco más de una semana, las autoridades de North Port declararon que los restos óseos de Brian Laundrie fueron encontrados el pasado miércoles, 20 del mismo mes. 

El comunicado fue emitido durante la tarde de este jueves, 21 de octubre, por el FBI, en él se indicaba que los restos óseos encontrados en la Reserva Carlton pertenecen a Laundrie.

El 21 de octubre del 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son de Brian Laundrie.

De acuerdo con datos de CNN, el abogado de la familia Laundrie declaró ante los medios que los padres del joven ya habían sido informados sobre el hallazgo.

Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian. No tenemos más comentarios en este momento y le pedimos que respete la privacidad de la familia en este momento.

El pasado miércoles fueron encontrados unos restos humanos y ropa que creían que podía de ser de Laundrie, incluso el padre del prometido de Petito declaró que esas pertenencias eran de su hijo

En el sitio hallaron un cuaderno y una computadora, mismos que se encontraban totalmente mojados, por lo que las autoridades aún deben realizar más investigaciones para averiguar el contenido de ambos objetos.

Cabe señalar que actualmente, Laundrie no está señalado como el culpable del homicidio de Petito.

Fuentes: CNN, Crime Online