Tokio, Japón.- Recientemente, las autoridades de Tokio, Japón arrestaron a un hombre, de 42 años, identificado como Tatsuya Iwabuchi, por haber abusado de una estudiante de secundaria, de 13 años de edad en una biblioteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre, cuando la menor ingresó a las instalaciones y se fue a sentar a un sitio donde no había gente para leer un libro; después de algunos minutos, arribó al sitio el imputado, quien se sentó a un lado de la víctima.
De acuerdo con algunos medios locales, Iwabuchi comenzó a tocar de forma lasciva a la víctima de los pechos, posteriormente se marchó y volvió tras unos minutos para volver a repetir el proceso.
La víctima salió de la biblioteca y denunció los hechos en una caseta policial; describió que estaba muy asustada como para poder moverse o pedirle ayuda a alguien.
Las autoridades japonesas lograron identificar a Iwabuchi por un análisis de las cámaras de seguridad, por lo que ya fue arrestado e interrogado. Iwabuchi declaró:
Me excito cada vez que voy a la biblioteca. No pude controlar mi impulso.
Fuentes: Japan Tokio
