MUNDO

Arrestan a un hombre por delito de feminicidio; hallan a la víctima sin vida en su cama

Las autoridades arrestaron a un hombre por el delito de feminicidio; hallaron a la víctima sin vida acostada en su propia cama

Arrestan a un hombre por el feminicidio de una mujerCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado mes de septiembre, los medios locales de Japón se conmocionaron después de que una mujer, de 27 años, fuera encontrada sin vida o con heridas visibles en el interior de su departamento, después de que un amigo suyo acudiera a buscarla por no saber de ella en varios días. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio del testigo, la víctima se encontraba acostada en su cama y completamente vestida; además las puertas y ventanas estaban abiertas, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Recientemente, la policía de Kumagaya, Japón arrestó a un hombre llamado Suguru Tomita como presunto responsable del fallecimiento de la joven. 

Las autoridades revelaron que fue señalado como sospechoso después de que haber sido captado por las cámaras de seguridad ubicados en la calle del domicilio de la víctima el 3 de septiembre, día en el que la joven perdió la vida; además de ello ambos eran amigos a través de redes sociales

Hasta el momento el acusado ha negado cualquier cargo que se le impute.

Fuentes: Japan Today