MUNDO

Tras oponerse a su relación, familia mata al novio de su hija; hay dos arrestados

Después de oponerse a su relación, una familia termina con la vida del novio de su hija; hay dos arrestados y los demás están prófugos

Arrestan a una familia por terminar con la vida del novio de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Karnataka, India.- El pasado 21 de octubre, un hombre, de 34 años desapareció en Karanataka, India. Tiempo después, una mujer llegó a la comisaría para denunciar a su familia, quienes según ella, habían terminado con la vida del desaparecido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima era Ravi Nimbaragai, quien días después fue encontrado sin vida en el interior de un pozo que se encontraba en una granja en Vijayapura. Las autoridades acudieron a arrestar al hermano de la mujer que denunció, así como a su tío, los demás integrantes de la familia están prófugos. 

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella y Ravi tenían una relación y planes para casarse, sin embargo, su familia se oponía porque ambos pertenecían a religiones diferentes, razón por la que lo secuestraron y terminaron con su vida. Las autoridades estiman que fue estrangulado.

Actualmente, la policía se encuentra investigando el paradero de los demás imputados, mientras que la denunciante fue trasladada a un refugio para mujeres, donde recibe ayuda del Gobierno de la India.

Fuentes: India Today