Ghaziabad, India.- El pasado martes, 26 de octubre, una menor, de cinco años, arribó a su casa después de la escuela; fue entonces que su mamá notó que tenía sangre en su ropa, a la vez que la niña se quejaba de un fuerte dolor en el vientre: el hijo de su maestra había abusado de ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los medios locales, la niña, habitante de Uttar Pradesh, Ghaziabad, India, había sido llevada a la escuela por su hermano mayor, sin embargo, al llegar no estaba la profesora de la menor, pese a ello, su familiar la dejó ahí, puesto sólo estaba otro infante, de 13 años, lo que le pareció seguro.
El otro menor era el hijo de la maestra, quien tras quedarse a solas con la menor, abusó de ella, al finalizar la dejó ir, por lo que la víctima volvió a su casa y le contó a su madre lo que había ocurrido.
La tutora de la víctima acudió a la comisaría a denunciar la terrible experiencia que vivió su hija, mientras tanto, la menor fue enviada a que le hicieran una valoración médica, lo que reveló que en efecto había sido víctima de abuso.
Por su parte, el agresor fue presentado al Tribunal de menores y posteriormente transferido a una casa hogar para menores en Noida, India.
Fuentes: India Today
