MUNDO

Hombre vestido del 'Joker' apuñala a 10 personas en el metro; les arrojó ácido e incendió un vagón

Un hombre disfrazado del 'Joker' apuñala a 10 personas en el metro; les arrojó ácido e incendió un vagón, reportan que ya fue arrestado

Hombre disfrazado del 'Joker' ataca a pasajeros del metroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- La mañana de este domingo, 31 de octubre, se reportó un incidente en el metro ubicado en las cercanías de Tokio, Japón, cuando un sujeto disfrazado del enemigo de 'Batman', el 'Joker' ingresó disfrazado a uno de los trenes y apuñaló a 10 personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, el hombre, de 24 años, entró a uno de los vagones y comenzó a apuñalar a 10 personas, mientras que rució ácido a otras siete, por tanto habría agredido a 17 víctimas. Mientras tanto, los demás usuarios intentaron escapar de las garras de su atacante por medio de las ventanas del vagón.

En determinado momento, el hombre comenzó a derramar algo parecido al aceite en el piso del tren para luego encender un cigarrillo y prenderle fuego al vehículo, que estaba destinado a ir al distrito de Shinjuku.

El Departamento de Bomberos declaró que, de los 17 pasajeros agredidos, tres se encontraban en estado de gravedad, incluido un hombre de 60 años, quien fue encontrado inconsciente. 

El atacante fue arrestado en el lugar de los hechos y por el momento se le acusa de intento de homicidio. 

Fuentes: Daily Mail