MUNDO

FOTOS: Hallan a María sin vida dentro de una pared; unos albañiles habrían abusado de ella

La dueña de una construcción detectó un mal aroma proveniente de una pared, en su interior estaba María; los albañiles habrían abusado de ella

Hallan a una mujer emparedada; un albañil lo hizoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Sao Vicente, Brasil.- El pasado martes, 5 de octubre, la dueña de una construcción en Sao Vicente, Brasil, se percató de la presencia de un extraño aroma proveniente de una de las paredes, por lo que decidió llamar inmediatamente a las autoridades

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el arribo de la policía, se descubrió en el interior de la pared se encontraba el cuerpo de una mujer, de 25 años, el cual no portaba ninguna prenda encima, más allá de una playera atada a su cuello. Se trataba de Joice María da Gloria Rodríguez, madre de dos hijos pequeños, desapareció durante la última semana de septiembre tras ir a visitar a su abuelo.

La policía estima que la joven pudo haber tenido una discusión con un albañil, de 56 años y el contratista de la obra, de 35, a quienes detuvieron como sospechosos.

Si bien el contratista negó haber participado en el delito, el albañil confesó haber terminado con la vida de la víctima y haber ocultado su cuerpo, sin embargo, culpó a su colega por haberla estrangulado en primer lugar. 

De acuerdo con algunos medios locales, el albañil declaró haber mantenido relaciones consensuadas con la víctima antes de que falleciera, pero la policía no descarta un posible abuso, por el momento no pueden confirmarlo ya que están realizando el examen post-mortem a la joven.

Fuentes: Mirror