MUNDO

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su vecina; dejó su cuerpo en las montañas

Autoridades arrestaron a un hombre por terminar con la vida de su vecina; dejó su cuerpo en una zona montañosa para no ser descubierto

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su vecinaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yamanashi, Japón.- La policía de Yamanashi, Japón, arrestó a Masashi Yamaguchi, de 55 años, por el delito de homicidio en contra de su vecina, de 54.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de los medios locales, la familia de la víctima denunció su desaparición desde el 29 de septiembre, cuando presuntamente había salido a comprar productos de limpieza al supermercado más cercano; sin embargo jamás regresó.

Días después la policía encontró el cuerpo de la víctima en una zona montañosa, cercana a la carretera que la mujer debía transitar para arribar al comercio donde haría sus compras

El día 5 de octubre, Masashi Yamaguchi, vecino de la familia surgió como sospechoso principal del homicidio de la mujer, por lo que este domingo, 14 de octubre, las autoridades decidieron detenerlo.

Las autoridades consideran que el hombre habría secuestrado a la víctima para meterla a su auto donde la golpearía hasta que finalmente perdió la vida.

Fuentes: Japan Today