MUNDO

Hallan el cuerpo de un menor de 10 años en una casa abandonada; ya arrestaron a los culpables

Encuentran el cuerpo de un menor de 10 años en una casa abandonada ; las autoridades ya arrestaron a los presuntos culpables, uno de ellos ya confesó el crimen

Hallan el cuerpo de un menor sin vida en una casa abandonadaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Sindh, Pakistán.- El pasado viernes, 19 de noviembre, la familia de un menor, de 10 años, reportó la desaparición del infante; la víctima fue hallada abusada y sin vida en una casa abandonada

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la declaración de los padres, el menor se había quedado sin supervisión en el lugar debido a que ellos se encontraban ocupados preparando una celebración religiosa conocida como Guru Nanak, por lo que ignoran cómo fue que desapareció. 

La víctima fue encontrada el sábado, 20 de noviembre, a las 23:00 horas, en una casa abandonada. Según las autoridades el niño presentaba huellas de haber sido torturado, estrangulado y posteriormente abusado. 

La policía local declaró que habían arrestado a dos hombres por este crimen, uno de ellos ya confesó su culpabilidad en el atroz acto. 

De acuerdo con información de los medios locales esta no es la primera vez que se registran casos de esta índole en contra de menores por la zona, ya que, hace unos días se registró un hecho similar contra una menor.

Fuentes: India Today