Tokio, Japón.- El pasado sábado, 20 de noviembre, un hombre acudió a la casa de su padre, de 79 años, pero al llegar encontró a una escena de horror puro, su progenitor y hermana yacían sin vida en el interior de su hogar de la infancia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en el distrito de Sankei, en Tokio, alrededor de las 9:50 horas, cuando el testigo ingresó a su antiguo domicilio, en el interior encontró a su hermana, de 43 años, la cual no tenía pulso, mientras que en el piso de arriba estaba su padre, quien se había colgado con una soga.
A los pocos minutos la policía ya se encontraba en la casa, según los primeros informes este caso puede tratarse de un homicidio-asesinato, ya que, la casa se encontraba cerrada desde el interior y no había muestras de haber sido forzada o de allanamiento.
El testigo le comentó a la policía que su hermana y padre tenían una muy mala relación por cuestiones financieras, razón por la que habían discutido todo el 2021.
Por otro lado, las autoridades de la zona reportaron haber sido llamados a la casa al menos en una ocasión debido a denuncias de una disputa doméstica.
Fuentes Japan Today
