MUNDO

Hallan el cuerpo de una menor de 8 años en el desagüe; no se reporta ningún detenido

Tras recibir la denuncia de su desaparición, hallan el cuerpo de una menor de 8 años; aún no se reporta a ningún detenido

Hallan el cuerpo de una menor en un desagüeCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mangaluru, India.- El pasado domingo, 21 de noviembre, las autoridades de Mangaluru, India encontraron el cuerpo de una niña en el interior del desagüe. La policía y los padres de la menor sospechan que pudo haber sido asesinada y el culpable intentó deshacerse de ella para evitar la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aquel día los padres de la niña tuvieron que salir a trabajar a una fábrica, por lo que la menor se quedó a solas en su casa. La familia de la víctima estima que pudo haber desaparecido alrededor de las 16:00 horas, ya que en ese momento estaban trabajando. 

Tras volver a casa, los padres de la menor descubrieron que no estaba por lo que llamaron a la policía, dos horas después fue encontrado su cuerpo en el desagüe. 

La familia de la infante sospechan que el asesino pudo ser alguien cercano a ellos y que estuviera al tanto de sus horarios para poder entrar a la casa y robarse a la menor. 

Hasta ahora el caso se está manejando como asesinato y se están realizando más investigaciones; sin embargo, no hay ningún detenido.

Fuentes: India Today