MUNDO

Cae una mujer tras quemar a su sobrina de 9 años por no lavar la ropa correctamente

Las autoridades arrestaron a una mujer después de que quemará a su sobrina de 9 años por no lavar la ropa correctamente

Arrestan a una mujer por quemar a su sobrinaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- El pasado miércoles, 24 de noviembre, la policía de Mumbai, India, arrestó a una mujer, de 30 años, por haber quemado a su sobrina después de que ella no lavara la ropa de forma correcta. La menor tiene apenas 9 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el hecho causó indignación entre los vecinos de la mujer, quienes vieron las quemaduras en el cuerpo de la menor, por lo que llamaron rápidamente a la policía, por su parte, la víctima fue enviada a un hospital para que recibiera atención por sus heridas. Actualmente se reporta estable. 

Una vez en el nosocomio, la policía charló con la menor para que contara qué había pasado. La niña informó que su tía le echó agua caliente porque no podía lavar la ropa de forma correcta, este acto le provocó heridas en el cuello, hombro derecho, la oreja y una pierna

La tía fue arrestada bajo la Ley Penal de Protección para los Niños de la India, según información de los medios locales, la mujer se hacía cargo de la infante porque su mamá fue diagnosticada de una enfermedad mental, por lo que fue enviada a vivir a la casa de su agresora, derivado de estos hechos, la custodia le fue confiscada y la niña ahora estará bajo el cargo de su hermano mayor.

Fuentes: India Today