MUNDO

Tres niños pierden la vida tras incendio en un hospital pediátrico; habría más víctimas

Tres niños perdieron la vida durante un incendio en un hospital pediátrico; las autoridades no descartan que haya más víctimas por el siniestro

Se desata incendio en un hospital; se reportan tres víctimas mortalesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kemala, India.- Este lunes, 8 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas, de la India, un el Hospital Kamala Nehru en Bhopal, en Madhya Pradesh sufrió un incendio tras un fuerte estallido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con información de la agencia PTI, el siniestro ocurrió en el tercer piso del edificio de un hospital, lugar en donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Hasta el momento, las autoridades no han determinado cuál fue la causa del incendio. 

Pese a que los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente, tres niños perdieron la vida, mismos que, según reportan los medios locales, ya se encontraban gravemente enfermos, aunque no especificaron de qué.

Los directores del hospital no descartan que haya más víctimas, debido a que varios niños quedaron atrapados en el interior de la sala, por lo que la investigación continúa en progreso. 

Se ordenó una investigación de alto nivel sobre el incidente." Declaró el ministro principal Shingh Chouhan.

Fuentes: India Today