MUNDO

Detienen a una joven tras arrojar a su hijo recién nacido del segundo piso de un edificio

La policía de Japón arrestó a una joven, de 23 años, después de que arrojar a su hijo, recién nacido, del segundo piso de un edificio

Arrestan a una mujer por arrojar a su bebé de un edificioCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Chiba, Japón.- El pasado martes, 14 de diciembre, las autoridades de Chiba, Japón, arrestaron a una mujer, de 23 años, bajo sospecha de arrancarle la vida a su bebé, quien apenas tenía cuatro días de haber nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el personal de una casa hogar se puso en contacto con la policía, según los medios locales, habían presentado la denuncia de la presencia del cuerpo de un bebé, sin ropa, detrás de un edificio de dos pisos.

La policía y paramédicos se apresuraron a llegar al lugar señalado, pero pese a las diligencias de las autoridades médicas, el menor ya no contaba con signos vitales.

Derivado de las investigaciones, se supo que la madre de la víctima es una empleada de medio tiempo, llamada Chihiro Saito; de acuerdo con su testimonio ella había dejado a su bebé en el balcón del segundo piso, pero hasta el momento se ha declarado inocente del delito de homicidio, tampoco dio ningún móvil para el crimen.

Fuentes: Japan Today