MUNDO

Naftali Bennett, Primer Ministro de Israel propone vacunar a los niños para protegerlos de Ómicron

Naftali Bennet, Primer Ministro de Israel propone vacunar a los niños para protegerlos contra la variante Ómicron

Primer ministro de Israel propone vacunar a los niños por ÓmicronCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Jerusalén, Israel.- Este domingo, 19 de diciembre, el primer ministro de Israel propusó vacunar a sus hijos contra el Covid-19 para que estén preparados para el arribo de la variante Ómicron, la cual ha demostrado propagarse rápidamente en todo el mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante un discurso que se transmitió televisamente en Israel, donde Naftali Bennett declaró que el número de contagios de la mutación continuaban propagándose de forma relativamente baja, pero aseguró que aún existe la posibilidad de que los contagios incrementen, a esta etapa de la pandemia la tacho como "la quinta ola".

El mandatario declaró que una pieza clave para evitar el aumento en contagios era asegurar la salud de los niños por medio de las vacunas, por lo que desde el mes de noviembre, las autoridades sanitarias comenzaron a distribuir la inyección para los menores entre 5 a 12 años.

La vacuna para niños es segura y es responsabilidad de los padres. Un padre que ha sido vacunado tres veces también necesita proteger a sus hijos. No deje a sus hijos expuestos y vulnerables al Ómicron que se avecina.

Además de las vacunas, Bennett aseguró que están preparando nuevas medidas de seguridad para evitar el crecimiento de la variante Ómicron en Israel lo más posible.

Fuentes: Associated Press News