MUNDO

Arrestan a un hombre tras apuñalar a su propio padre; la madre del agresor presenció todo

Las autoridades de Japón arrestaron a un hombre después de que apuñalara a su propio padre; la madre del agresor presenció todo

Arrestan a un hombre tras apuñalar a su padreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ibaraki, Japón.- El pasado martes, 21 de diciembre, la policía de Hitachinaka, comunidad ubicada en Ibaraki, Japón arrestó a un hombre, de 40 años, llamado Hiroshi Usui bajo sospecha de haber apuñalado a su propio padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de los medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando el imputado apuñaló a su padre a la altura del abodmen con un cuchillo de cocina frente a su madre, quien observó los hechos y aprovechó un momento de distracción de su hijo para llamar al número de emergencias y solicitar ayuda policíaca.

En breves minutos arribó una ambulancia y las autoridades quienes detuvieron al imputado, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de urgencias; pese a ello, el hombre perdió la vida tras horas de haber arribado al nosocomio.

Después de haber sido arrestado, Usui fue remitido a la comisaría para ser interrogado; sin embargo se negó a hablar y permaneció en silencio.

Fuentes: Japan Today