MUNDO

Tras discutir con su esposa, un hombre se prende fuego junto a sus hijos de 7 y 5 años

Después de discutir con su esposa, un hombre se prendió fuego junto con sus hijos de 7 y 5 años de edad, respectivamente

Un termina con su vida y la de sus hijos tras prenderse fuegoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado miércoles, 1 de diciembre, un hombre se quitó la vida tras prenderse fuego a sí mismo y a sus dos hijos, una niña de 7 años y un menor de 5. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la declaración del hermano del occiso, Madan Kannoujia, se encerró en una habitación junto con sus dos hijos, luego abrió el gas LPG y se prendió fuego, esto habría ocurrido después de que la madre de los menores se marchara de la casa por una discusión previa con su esposo.

Según información proporcionada por el hermano de Madan, él no se encontraba mentalmente sano, por lo que amenazó a su esposa con quitarle la vida a sus hijos y a él mismo sino regresaba con él. 

Según medios locales, al momento de la explosión, algunos vecinos intentaron sacar a los menores, pero lamentablemente murieron quemados antes de ser encontrados.

Actualmente, la esposa del occiso se encuentra colaborando con la policía para encontrar pruebas sobre el suicidio del hombre y el homicidio de sus hijos.

Fuentes: India Today