MUNDO

Dos menores son arrestadas tras arrancarle la vida al abusador de su madre

Dos menores son arrestadas después de que le arrancaron la vida al hombre que intentó abusar de su madre; estos son los hecho

Autoridades de la India detienen a dos menores Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- Recientemente, dos menores se entregaron ante la policía de Kerala en la India porque terminaron con la vida del hombre que intentó abusar de la madre de ambas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el distrito Wayanad, cuando las menores declararon que el esposo de su tía paterna intentó abusar de su madre, por lo que intentaron detener el asalto y defendieron a la víctima con un hacha y luego ocultaron su cuerpo en un pozo.

La policía pudo recuperar el cuerpo del lugar señalado, mientras que las menores quedaron en detención, en tanto resuelven cuál será su destino.

Por otro lado, los vecinos, que fueron entrevistados por la policía, declararon que las menores ya se habían quejado sobre la actitud de su familiar desde hace algún tiempo.

Los vecinos dijeron que las niñas habían enfrentado problemas de su familiar y que podrían haber cometido el crimen después de sufrir durante mucho tiempo." Declaró el jefe de la policía de Kerala.

Fuentes: India Today