Mumbai, India.- Recientemente, una mujer, de 36 años, fue arrestada por las autoridades de la zona de Kalachowki, India, después de que ahogara a su hija, de 3 meses de edad, en un tinaco de agua.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los medios locales, la mujer habría sido presionada por sus suegros para que concibiera a un niño; sin embargo, esta era su segunda hija, por lo que recibió maltrato por parte de ellos.
Según información obtenida en los interrogatorios, en un primer momento, la mujer declaró que un vendedor entró a su casa y la durmió con cloroformo, cuando despertó no encontró a su bebé. Pese a que las autoridades le creyeron, durante el segunda vez que fue cuestionada, la mujer se derrumbó y admitió que el pasado martes, 30 de noviembre, ahogó a su hija en un tinaco.
Actualmente, la mujer se encuentra detenida por homicidio, desaparición de pruebas y violencia contra un menor. La víctima fue recuperada del tinaco y fue enviada a que le realizaran una autopsia para determinar sí existen más cargos que imputarle a la mujer.
Fuentes: India Today
