MUNDO

Arrestan a una mujer por ahogar a su hija de 3 meses; sus suegros querían un varón

Las autoridades arrestaron a una mujer por ahogar a su hija de 3 meses; le quitó la vida porque sus suegros querían un varón

Una mujer es arrestada por ahogar a su bebé en un tinacoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- Recientemente, una mujer, de 36 años, fue arrestada por las autoridades de la zona de Kalachowki, India, después de que ahogara a su hija, de 3 meses de edad, en un tinaco de agua

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, la mujer habría sido presionada por sus suegros para que concibiera a un niño; sin embargo, esta era su segunda hija, por lo que recibió maltrato por parte de ellos. 

Según información obtenida en los interrogatorios, en un primer momento, la mujer declaró que un vendedor entró a su casa y la durmió con cloroformo, cuando despertó no encontró a su bebé. Pese a que las autoridades le creyeron, durante el segunda vez que fue cuestionada, la mujer se derrumbó y admitió que el pasado martes, 30 de noviembre, ahogó a su hija en un tinaco. 

Actualmente, la mujer se encuentra detenida por homicidio, desaparición de pruebas y violencia contra un menor. La víctima fue recuperada del tinaco y fue enviada a que le realizaran una autopsia para determinar sí existen más cargos que imputarle a la mujer.

Fuentes: India Today