Florida, Estados Unidos.- Tras dejar el cargo como presidente de los Estados Unidos y verse en medio de la polémica de enfrentar un juicio político, Donald Trump fue uno de los invitados a la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde aseguró no tener intención de crear un nuevo partido político.
El magnate y exmandatario insistió en que no busca crear un partido que sea parte de la oposición al actual gobierno demócrata o incluso a los republicanos, pues aseguró, el partido que lo llevó a la Casa Blanca está más unido que nunca.
Lee también: ¿Va por la revancha? Donald Trump regresa a la política; anunciaría su próxima candidatura
¿No sería genial? Comencemos un nuevo partido, dividamos nuestro voto, para que nunca puedas ganar. No, no estamos interesados en eso"; aseveró.
La clausura de la CPAC fue además un evento donde se aplaudió el gobierno de Trump, pues debido a su corriente ideológica, el lugar donde la conferencia se llevó a cabo cuenta con una estatua en su honor.
Lee también: Continúan los problemas para Trump: Hay demanda en su contra por el asalto al Capitolio
En redes sociales usuarios mostraron su apoyo al exmandatario a quien elogiaron por el discurso que ofreció este domingo en el Hotel Hyatt ubicado en Orlando.
Fuente: Milenio