MUNDO

Erika asesinó a su novio y tiró su cuerpo al drenaje; antes lo obligó a tatuarse su nombre

Erika Pérez es acusada de asesinar a su novio Yonis Hussain y tirar el cadáver a un drenaje cerca de la ciudad de Euless; antes de eso, lo obligó a que se tatuara su nombre

Younis Hussain Alhassinyani fue asesinado por su novia Erika PérezCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una joven latina es acusada de asesinar a su novio Younis Hussain Alhassinyani, de 22 años, y arrojarlo a una alcantarilla cerca de la ciudad de Euless, en Texas. Antes de que quitarle la vida, obligó a su pareja que se tatuara su nombre: Erika Pérez.

El 2 de febrero pasado, Younis fue reportado por su madre debido a que no podía comunicarse ni por teléfono o mensajes de texto. Dos días después, el cadáver del joven fue hallado con una herida de bala en el cuello.

Tras una investigación del caso, las autoridades descubrieron que cuatro personas estaban involucradas en el asesinato, una de ellas era su novia, a quien también acusan de presentar un informe falso a la Policía y no denunciar el delito.

La joven de 28 años está detenida con derecho a fianza por 32 mil dólares. Los otros tres implicados fueron identificados como Benjamín Delgadillo y Pedro Ángel Rodríguez, ambos de 21 años, y Justin Jaxs Salinas, de 23 años.

Lo último que se supo de Younis fue que el 1 de febrero visitó a su novia  a altas horas de la noche para hacerse un tatuaje. Sin embargo, habría sido un engaño para acabar con su vida.

Un video grabado por los criminales a las 5:42 de la madrugada muestra a Benjamín apuntándole con un arma a Younis mientras le tatuaban el nombre de su novia en el cuello.

Fuente: Heraldo de México