Londres, Inglaterra.- Shannon Parsons es una maestra de 33 años que preparó a un adolescente de 16 años para tener relaciones íntimas con él, cuando los padres del menor se encontraban trabajando.
Desde hace algún tiempo ambos se coqueteaban por medio de textos y fotografías íntimas que se enviaron durante algunos meses, según datos del Daily Mirror, la acusada estuvo esperando hasta que el adolescente cumpliera 16 años y aunque sabía que lo que estaba haciendo era poco ético no se detuvo.
Por su parte del adolescente, informó que hubo un tiempo en el que realmente quería estar con su profesora, sin embargo, una vez consumado el acto, se sintió incomodo, por lo que decidió terminar con sus intercambios, no le respondió ningún mensaje y le comentó a sus amigos lo que estaba pasando, fue de esta manera que la información se corrió por la escuela y Parsons fue detenida.
Al final de cuentas Shannon se declaró culpable por los cargos de abuso de confianza e incentivar a un menor de edad a tener relaciones íntimas con ella, sin embargo fue liberada de los cargos cuando el Juez, Phillip Statman, informó que ella tenía un buen comportamiento y genuino remordimiento por los hechos.
Fuentes: Daily Mirror, Pixabay
