Mundo

Infierno en casa: Durante 3 años, hombre viola a niña pequeña; era el novio de su madre

Un hombre violó y abusó sexualmente de una niña pequeña durante tres años; era el novio de la madre de la menor

Infierno en casa: Durante 3 años, hombre viola a niña pequeña; era el novio de su madre
Durante 3 años, hombre viola a niña pequeña; era el novio de su madre Foto: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)

Huila, Colombia.- Un hombre violó y abusó sexualmente de una niña pequeña durante tres años en su propia casa, pues era el novio de la madre de la menor.

Los terribles eventos ocurrieron en una región de Pitalito, en Huila, Colombia. Según información oficial, el abusador violó a la menor cuando esta solo tenía 6 años y continúo haciéndolo hasta que cumplió nueve.

Cuando las joven se atrevió a denunciar, ya de 14 años, el violador negó todos los hechos. No obstante, luego de pruebas e investigaciones, el fiscal de la Seccional Huila imputó al hombre por abuso sexual agravadohomogéneo y sucesivo.

De acuerdo con el testimonio de la victima, el depredador la abusaba siempre que la dejaban sola con él. Aunque su madre quería que el fuera un padrastro para menor, esta solo lo vio como un monstruo y el daño duró, por lo menos, tres años consecutivos.

El abusador, quien negó todo, se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de justicia, donde se formalizó su captura y continuó con el proceso judicial. Por su parte, la victima solicitó que se le asegurara intramuros por protección. El juez le respaldó su decisión.

En los próximos días, se espera que se esclarezca la situación legal del acusado.

Fuente: Opanoticias

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.