MUNDO

¡El horror! Una mujer envenena y estrangula con su corbata preferida a su expareja

Una mujer confabula con su hija para envenenar y estrangular con su corbata preferida a su expareja; estos son los hechos

Heidi envenenó y estrangulo a su exnovioCréditos: El independiente
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Heidi Marie Littlefield de 41 años es acusada de conspirar y asesinar a su expareja, Francis Kelley, habría envenenado su avena con fentanilo y luego lo estrangularía con su corbata preferida, de acuerdo a un informe policíaco. 

Los hechos ocurrieron el 17 de enero de este año en un domicilio en Carmel, Indiana, ambos se encontraban en una batalla legal por la hija de ambos, la cual tiene dos años. De acuerdo con datos de la revista People, otra exnovia de Kellye, Courtney, llamó a la policía para informar la desaparición del sujeto, quién no habría ido a recoger a su hija de 9 años el día de su cumpleaños, además de ello tenía dos días sin saber nada de él. 

Posteriormente, la misma Courtney encontraría a Kelly muerto en el sofá de su hogar, por lo que la policía de Carmel tuvo que acudir al lugar de los hechos para comenzar la investigación.

Para el 20 de enero se descubrió por medio de la autopsia que Kelly habría muerto por asfixia, lo estrangularon de forma manual, además de ello, lo habían golpeado con un objeto en la cabeza, mano, codo y rodillas. Posteriormente el 7 de febrero averiguaron que su cadáver tenía fentanilo en su sistema. 

Créditos: People.

Tiempo después la policía descubrió una conversación en el teléfono de Kelly con la misma Heidi Marie Littlefield en la que el occiso la acusaba de haber puesto algo en la avena que él mismo había dejado en el refrigerador.

Sin embargo, Heidi no actuó sola, ya que la ayudaron su hija de 22 años, Logan Marie Runyon, y su novio Robert James Walker de 29 años, ambos también están siendo investigados por los mismos cargos de Heidi Littlefield. 

En declaraciones dadas por Logan Marie Runyon se supo que Littlefield le había dado 2 mil 500 dólares para contratar a alguien que se deshiciera de Kelley, pero en lugar de ello gastó la suma en drogas, pero Walker se interesó por realizar el trabajo cuando supo que les pagarían 2 mil 500 más cuando el trabajo estuviera hecho. 

En declaraciones dadas por Walker, informan que cuando llegaron al lugar de los hechos Heidi agarro la corbata preferida de Fran y comenzó a estrangularlo cuando lo vio sedado por el veneno y luego estrelló su cabeza contra el piso.

Heidi Keller tendrá una nueva audiencia el 15 de junio para continuar con las indagatorias y averiguar si realmente asesinó a su expareja o no.

Fuentes: People, Pixabay, Pinterest