MUNDO

Aterrador final: Hombre muere triturado en un elevador al intentar recuperar un celular

El superintendente de un edificio en Brooklyn murió triturado por el mecanismo de un elevador cuando intentaba recuperar un teléfono celular

El superintendente quedó atrapado en el mecanismo del elevadorCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Brooklyn, Estados Unidos.- Un hombre de 64 años murió triturado entre las cuchillas y los enormes cables de un elevador cuando intentaba recuperar un teléfono celular que había caído entre el mecanismo del dispositivo.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:15 de la tarde del 5 de marzo. Según información preliminar, la víctima, que laboraba como superintendente del edificio donde ocurrió el accidente, estaba en compañía de un inquilino buscando el smartphone en el cuarto del elevador ubicado en el sótano.

Lee también: ¡Fatal accidente! Padre atropella por error a su pequeño hijo; se estaba estacionando

Durante la búsqueda, se activó el elevador y el hombre quedó atrapado entre los cables y cuchillas que hacen funcionar el mecanismo del dispositivo.

Un oficial de Policía a cargo de la investigación del hecho, declaró que alguien llamó al elevador y, cuando este empezó a moverse hasta el piso que se había solicitado, la víctima no pudo escapar.

Lee también: De terror: Niña de 7 años MUERE aplastada frente a su propio padre; filtran el trágico VIDEO

El inquilino que acompañaba al superintendente también sufrió heridas. Sin embargo, no se han especificado más detalles sobre su estado de salud o lesiones que tuvo.

Según medios locales, la investigación de los hechos sigue en proceso por personal del Departamento de Edificios en Brooklyn para deslindar responsabilidades.

Fuente: ABC7