MUNDO

¿'La Roca' para presidente de EU? Esto dijo tras saber que 50% de los americanos lo apoyan

Dwayne 'La Roca' Johnson publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras enterarse que casi 50 por ciento de los ciudadanos americanos lo apoyarían en una elección presidencial

Una encuesta reveló que casi la mitad de los americanos quieren a 'La Roca' como presidenteCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Tras revelarse una encuesta en la que casi la mitad de los ciudadanos estadounidenses aseguraron que apoyarían a Dwayne 'La Roca' Johnson si se lanza como presidente de Estados Unidos, el actor hizo una contundente declaración en su cuenta de Twitter.

En pocas líneas, la exsuperestrella de la lucha libre explicó que la situación lo ha tomado por sorpresa y, aunque no está en sus consideraciones, si llegase a pasar serviría con honor al pueblo norteamericano.

No estoy seguro de que los Padres Fundadores alguna vez consideraran que un hombre calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoan, tomador de tequila y conductor de camionetas pick-upse uniera al club. Pero si alguna ocurre, sería un honor servir al pueblo", escribió.

El actor de 48 años fue asociado con una noticia en la que una encuesta lo coloca como uno de los grandes favoritos a la presidencia de Estados Unidos con 46 por ciento de la preferencia.

En otras ocasiones, 'La Roca' ha sido cuestionado sobre posibles aspiraciones políticas y, en cada ocasión, asegura que no tiene intenciones de competir.

Yo consideraría competir por la presidencia (de Estados Unidos) si es lo que la gente quiere", dijo el actor en una entrevista a principios de este año.

Fuente: Twitter: @TheRock