Florida, Estados Unidos.- El martes, 30 de marzo, la policía de North Port acudió a un llamado de emergencia en el que se indicaba que una mujer joven se había intentado suicidar. Cuando llegaron al lugar de los hechos en efecto pudieron corroborar que Chelsea Nandor, se había pegado un tiro en el lado izquierdo de la cabeza y había utilizado la mano zurda para realizar la labor, algo que sería determinante para la resolución del caso.
Rápidamente, los uniformados llamaron a la ambulancia para que Chelsea fuera trasladada a un hospital cercano, lamentablemente, no lo lograría, ya que la mujer murió debido a la gravedad de la lesión.
Te podría interesar
- Seguridad
Horrible feminicidio: Capturan a Sergio por asesinar a Guadalupe González a sangre fría
- Seguridad
Terrible feminicidio: Torturada y abusada; así encontraron el cadáver de una mujer en un hotel
- Seguridad
Feminicidio en Puebla: A golpes, matan a Altagracia en su casa; el asesino fue su esposo
- MÉXICO
AMLO resalta combate a la pandemia, la corrupción y el feminicidio durante informe trimestral
Posteriormente las autoridades comenzaron a investigar el caso y entrevistaron a Clinton Pittman de 38 años y novio de Chelsea, fue entonces cuando descubrieron que la víctima no era zurda y sino diestra, por lo que no habría podido dispararse del lado del que supuestamente lo había hecho.
Además, la policía logró recuperar un video de seguridad donde se ve a Pittman saliendo de la casa de Chelsea por la puerta trasera, la noche de su muerte.
Estas pruebas fueron determinantes para averiguar que Chelsea realmente había sido asesinada por Clinton, mismo que colocaría el arma homicida en la mano de la propia víctima.
Actualmente, Clinton ha sido acusado de homicidio, manipulación de evidencia y dos cargos de posesión de armas de fuego, esto según el Departamento de Policía de North Port.
Fuentes: People, Pinterest